Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Presentación con Foto!!, a petición del respetable
Claust_Zero
Posted: Jul 16 2009, 11:27 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 6964

QUOTE (Angy_Nagisa @ Jul 16 2009, 03:37 PM)
CLARO!!! eres bienvenido en unirte a este foro!! luego los encargados te daran la bienvenida jijiji

por lo mientras yo te digo que te sientas como en casa!! ^^

y espero postes mucho por aca ^^

yane

Gracias por la cálida bienvenida Angy_Nagisa, espero y nos llevemos muy bien usted, yo y todos los del Key Spanish Fanclub.

Espero que no sea un problema el que no pueda postear una foto mía por el momento ( al igual que no tengo una imagen que me represente o una firma [no sé hacerlas] ) pero en cuanto tenga una en la que salga decente intentaré postearla (eso o me pongo a hacer un dibujo de mí mismo)...

Ja nee...

ATTE.: Claust_Zero.
shrodin
Posted: Apr 28 2010, 11:49 AM

Member

Member No.: 6998

Bueno no se si todavia continuen presentandose aqui, por si acaso lo hago.

Soy shrodin, vivo en Mexico y me uni mas que nada con la intencion de poder ayudar con las traducciones de las visual novels que me gustan mucho. Bueno sin mas espero que nos llevemos bien.

--------------------
user posted image
Kazu
Posted: Apr 30 2010, 02:16 AM

Advanced Member

Member No.: 6981

aca viene mi foto con mi cosplay de little busters!

http://img413.imageshack.us/img413/6329/lb1yo.jpg

--------------------
user posted image
Dany89X
Posted: May 6 2010, 03:19 AM

Newbie

Member No.: 7000

Hola a tod@s

Me llamo Daniel y tengo 20 años soy de España (Cordoba), quisiera ayudar en la traduccion de Clannad, ya que hace tiempo me puse a verla en ingles y no era que disfrutara mucho, asique me gustaria tenerla en español por eso me anime a aportar un poco por aqui, bueno saludos!!!
Sky
Posted: May 6 2010, 08:26 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Hola Dan bienvenido a Keysf, espero que la pases bien cada vez que nos visites o participes en la web, si tienes alguna sugerencia o consulta no dudes en hacerla. Con clannad ya se está avanzando como habrás visto en la pagina http://keysf.sytes.net/novelas/index.php , si deseas participar dentro del proyecto, comenta cual dentro del seen de la ruta que sea de tu agrado. Saludos

--------------------
user posted image
Dany89X
Posted: May 6 2010, 08:42 AM

Newbie

Pues me gustaria ayudar en la ruta de Kotomi, la verdad laugh.gif
PaSTi
Posted: May 6 2010, 01:31 PM

Advanced Member

Member No.: 4

Bienvenido Dany, espero que aportes en lo que quieras y participes en al comundad, me alegro de que seas de Cordoba ya que yo soy de Cádiz jejejeje

--------------------
user posted image
Dany89X
Posted: May 6 2010, 02:16 PM

Newbie

Un placer, auque pensandolo mejor hare rutas, que no sean la de Kotomi por no conocer los detalles mas bien biggrin.gif

PD: Esta tarde busque un ratillo, para traducir un poco un seen del main, si lo ven comenten lo que este mal
« Next Oldest | General | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1945 seconds | Archive