| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Claust_Zero |
Posted: Jul 16 2009, 11:27 PM
|
||
![]() Newbie Group: Members Posts: 8 Member No.: 6964 Joined: 16-July 09 |
Gracias por la cálida bienvenida Angy_Nagisa, espero y nos llevemos muy bien usted, yo y todos los del Key Spanish Fanclub. Espero que no sea un problema el que no pueda postear una foto mía por el momento ( al igual que no tengo una imagen que me represente o una firma [no sé hacerlas] ) pero en cuanto tenga una en la que salga decente intentaré postearla (eso o me pongo a hacer un dibujo de mí mismo)... Ja nee... ATTE.: Claust_Zero. |
||
| shrodin |
Posted: Apr 28 2010, 11:49 AM
|
![]() Member Group: Members Posts: 17 Member No.: 6998 Joined: 28-April 10 |
Bueno no se si todavia continuen presentandose aqui, por si acaso lo hago.
Soy shrodin, vivo en Mexico y me uni mas que nada con la intencion de poder ayudar con las traducciones de las visual novels que me gustan mucho. Bueno sin mas espero que nos llevemos bien. -------------------- |
| Kazu |
Posted: Apr 30 2010, 02:16 AM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 48 Member No.: 6981 Joined: 19-December 09 |
aca viene mi foto con mi cosplay de little busters!
http://img413.imageshack.us/img413/6329/lb1yo.jpg -------------------- |
| Dany89X |
Posted: May 6 2010, 03:19 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 7000 Joined: 6-May 10 |
Hola a tod@s
Me llamo Daniel y tengo 20 años soy de España (Cordoba), quisiera ayudar en la traduccion de Clannad, ya que hace tiempo me puse a verla en ingles y no era que disfrutara mucho, asique me gustaria tenerla en español por eso me anime a aportar un poco por aqui, bueno saludos!!! |
| Sky |
Posted: May 6 2010, 08:26 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
Hola Dan bienvenido a Keysf, espero que la pases bien cada vez que nos visites o participes en la web, si tienes alguna sugerencia o consulta no dudes en hacerla. Con clannad ya se está avanzando como habrás visto en la pagina http://keysf.sytes.net/novelas/index.php , si deseas participar dentro del proyecto, comenta cual dentro del seen de la ruta que sea de tu agrado. Saludos
-------------------- |
| Dany89X |
Posted: May 6 2010, 08:42 AM
|
Pues me gustaria ayudar en la ruta de Kotomi, la verdad
|
| PaSTi |
Posted: May 6 2010, 01:31 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 50 Member No.: 4 Joined: 4-February 08 |
Bienvenido Dany, espero que aportes en lo que quieras y participes en al comundad, me alegro de que seas de Cordoba ya que yo soy de Cádiz jejejeje
-------------------- |
| Dany89X |
Posted: May 6 2010, 02:16 PM
|
Un placer, auque pensandolo mejor hare rutas, que no sean la de Kotomi por no conocer los detalles mas bien
PD: Esta tarde busque un ratillo, para traducir un poco un seen del main, si lo ven comenten lo que este mal |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |