| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Dax |
Posted: Jul 18 2008, 02:33 AM
|
![]() ONE-Kanon-AIR Fan Group: Admin Posts: 130 Member No.: 2 Joined: 9-December 07 |
Bueno a partir de ahora se hace oficial el parche de la novela visual ONE ~輝く季節へ~
El proyecto lleva por ahora un 30% de completado, el 70% que falta completar es mas que nada en la parte de traduccion. Dejare unas imagenes para que puedan ver el avanze del juego: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien me alegra decir que se ha avanzado en cuanto a los caractéres que el propio juego no soportaba, tales como los acentos y la ñ (como podran ver en la ultima imagen) Dejare una pequeña prueba ya que por ahora solo se necesitan traductores, si tienes conocimientos en ingles o japones y crees que puedas ayudarnos, contactame. dax_bm@hotmail.com o dax@keysf.com (ambos son validos en el hotmail) Attached File ( Number of downloads: 684 )
Prueba_ONE.txt (35.1 kb)-------------------- ![]() Kanon2002[DVD][13de13]------------------------------------ONE ~輝く季節へ~ [60%de100%] --*----------------------------------KeySpanishFanclub--------------------------------------*-- |
| L_Yitan |
Posted: Jul 18 2008, 08:54 PM
|
![]() Ingeniero Electrico Nv2 Group: Members Posts: 89 Member No.: 19 Joined: 17-February 08 |
hola saludos a todos ... suena bien la noticia sobre esta novel q auneu no la haya visto las OVAs ... me la bajare ....
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| pitelenis01 |
Posted: Aug 4 2008, 10:47 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 10 Member No.: 1152 Joined: 4-August 08 |
Gracias por el parche ahora entenderé algo del juego, a echarle ganas al proyecto
---------------- Now playing: TAMUSIC - TAMUSIC / ’©‰e via FoxyTunes -------------------- ![]() "Sólo se dio cuenta que estaba sola cuando empezó a entender que lo de su alrededor era una isla" "La felicidad de tocarse el uno con el otro es momentaria, ese no puede ser el objetivo" |
| cere_chan |
Posted: Sep 6 2008, 03:58 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 26 Joined: 22-February 08 |
Hi hi! Aprovecho que ya hice un post para seguir paseándome por el foro =D (hoy que ya tengo tiempo xD)
Me parece genial que estén llevando proyectos asi =3 Me gustaría ayudarles pero no puedo conseguir el juego ;__; Pero si tienen alguna ya sea de japo o de inglés, pueden contactarme n_n Jya, Ganbatte!! Cere |
| Lestat_kun |
Posted: Oct 29 2008, 08:54 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 4 Member No.: 37 Joined: 8-March 08 |
mm que bueno pero el avance no ha sido actualizado , sigue en pie el proyecto??
|
| Sky |
Posted: Oct 30 2008, 12:26 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
Así es.. el proyecto de one novela actualmente va alrededor del 60% incluyendo lo que es la traduccion del ingles al español como algunos ajustes recomendables de la novela para el habla hispana.
-------------------- |
| real |
Posted: Dec 5 2008, 04:45 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 4596 Joined: 2-December 08 |
orale que bueno ojala la terminen pronto jejejeje nada ala carrera porqeu asi no queda nada bueno por sierto esto continuaran con la traduccion de clannad o air , en lo personal air serria mejor--
bueno gusto en pasar por aki espero postear mas >_> |
| twilight |
Posted: Dec 19 2008, 12:14 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 4991 Joined: 11-December 08 |
espero que terminen rapido me descarge la vercion en ingles y no entiendo nada
|
| Moondream |
Posted: Feb 3 2009, 08:26 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 19 Member No.: 14 Joined: 15-February 08 |
Y esto por aqui como va el parche?
-------------------- ![]() |
| Dax |
Posted: Feb 9 2009, 10:08 PM
|
||
![]() ONE-Kanon-AIR Fan Group: Admin Posts: 130 Member No.: 2 Joined: 9-December 07 |
Va bien, a paso lento Hablamos entre los 3 (Sky, Matter y yo) sobre los avances de las traducciones. Asi que diria que va bien, subire un video a la cuenta de KeySF en youtube para que puedan ver un pequeñito avance sobre la traduccion de ONE. -------------------- ![]() Kanon2002[DVD][13de13]------------------------------------ONE ~輝く季節へ~ [60%de100%] --*----------------------------------KeySpanishFanclub--------------------------------------*-- |
||
| twilight |
Posted: Feb 14 2009, 11:32 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 4991 Joined: 11-December 08 |
wiiii ya quiero jugarlo
|
| bartitan |
Posted: Jul 28 2009, 03:47 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 6966 Joined: 28-July 09 |
yo tambien me muero por probar el parche
|
| darkhellsing |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 5 Member No.: 6967 Joined: 1-August 09 |
mil saludos ....!
queria sbaer como hiva el proyecto de la novela visual de one y clannad... doy mil gracias que se esten encargando de esos proyectos espero que no los hayan abandonado por favor son grandes series especialmente no se mucho de ingles para leermela en esa version; repito mil gracias suerte que no abandonen el proyecto! |
| Moondream |
Posted: Aug 12 2009, 10:31 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 19 Member No.: 14 Joined: 15-February 08 |
va que millones de fans de habla histana se os qeuieren echar encima ^^ haced un esfuerzo que se que podeis :3
-------------------- ![]() |
| L_Yitan |
Posted: Jan 5 2010, 08:56 AM
|
![]() Ingeniero Electrico Nv2 Group: Members Posts: 89 Member No.: 19 Joined: 17-February 08 |
que bien me gusto el video y el parche ta chevere ..
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |