| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Aka_Natsume |
Posted: Mar 19 2008, 04:10 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 77 Member No.: 3 Joined: 19-December 07 |
pos ne... (de nuevo xD)
En el anterior foro habamos quedado de hacer una novela visual en ksf...la verda ni me acuerdo quienes se habian apuntando para este proyecto... Pues, la historia y el diseño de perosnajes era el mio =P, la novela toy mas que atrasada Xd, ni termine de escribir el cap 1 xD, pero tengo todos los bocetros de la historia y hacia donde se dirige, donde ocurren los echos...etc... los personjaes los tengos mas que diseñados...por lo menos los principales =D asiq ue no see...tengo que sacnear y subirlos si quierennn El equipo del Proyecto Akazora (s eme ocurrio ponerle asi, pongan otros nombres si kieren), se conforma asi: -Aka Natsume -Nintendogus -Matter -Sky -------------------- ![]() |
| Matter |
Posted: Mar 19 2008, 05:01 PM
|
![]() The Matter Group: Admin Posts: 44 Member No.: 9 Joined: 10-February 08 |
Hola, bastante interesante esto de crear nuestra propia novela visual, en estos momentos estoy metido en el proyecto de la traduccion de la novela, pero si quieres te podria ayudar con algunos deseños de personajes, principalmente hombres, por que casi no se dibujar mujeres o no tengo mucha experiencia haciendolo XD, me imagino que hablas de una novela programada con decisiones y todo... no tengo practicamente nada de experiencia programando a lo mucho tendre logica de programacion... pero como sea, espero que podamos hablar algun dia de esto pues se ve muy interesante XD.
-------------------- ![]() Asesino psicopata busca chica para relacion corta... |
| Aka_Natsume |
Posted: Apr 14 2008, 02:15 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 77 Member No.: 3 Joined: 19-December 07 |
Despues hago lo que prodria ser la posteda de la novela y la subo si kieren =D
-------------------- ![]() |
| nintendogus |
Posted: Apr 14 2008, 02:47 PM
|
||
|
Member Group: Members Posts: 28 Member No.: 8 Joined: 8-February 08 |
pues ya esta!!! que bien que aigas retomado el proyecto ya sabes que tienes mi total apoyo ^^ y como avia dicho antes yo me apunto! -------------------- |
||
| Aka_Natsume |
Posted: Apr 14 2008, 02:51 PM
|
Listo =·...cunado semos 4 o 5 ya voy armando la lista masomenos
| Matter |
Posted: Apr 14 2008, 03:23 PM
|
![]() The Matter Group: Admin Posts: 44 Member No.: 9 Joined: 10-February 08 |
Pues tienes todo mi apoyo, como ya dije antes aunque solo sea con algunos dibujos pero intentare ayudar en lo que pueda.
-------------------- ![]() Asesino psicopata busca chica para relacion corta... |
| Aka_Natsume |
Posted: Apr 14 2008, 03:30 PM
|
POst inicial editado
| Momotsuki |
Posted: Apr 16 2009, 11:23 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 6952 Joined: 16-April 09 |
La verdad es que hace tiempo que me vengo pasando por la página, pero vi esto y pues... como que yo también quisiera ayudar en algo. Si quieren podría ayudarles en los diseños de los personajes o quizás la historia... en fin... suena interesante el proyecto.
|
| Angy_Nagisa |
Posted: Apr 27 2009, 01:54 PM
|
![]() Advanced Member Group: Admin Posts: 146 Member No.: 31 Joined: 25-February 08 |
ooosssuuu
pues que interesante proyecto, ANIMO!!!, yo por lo mientras igual quisiera ayudar pero, la verdad que con el trabajo rara vez tengo mucho tiempo libre, por lo que seria dicifil, aun asi les deseo mucha suerte y cuentan con todo mi apoyo!!! yane -------------------- ![]() "el final del mundo fue manchado con la tristeza" |
| Aka_Natsume |
Posted: Apr 30 2009, 01:59 PM
|
buenooo
la cosa quedo colgada tengo agnas de rescribir lo escribi hasta ahora (que es poco) los personajes ya tan diseñados, peuden hacerseles algunos cambios nomas la historia ta casi completa (falta conectar bien los echos y lito) pero me da pjita escribir drama porque toy escribiendo todo comedia y ecchio xD -------------------- ![]() |
| Sky |
Posted: Apr 30 2009, 10:24 PM
|
||
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
-------------------- |
||
| Momotsuki |
Posted: May 1 2009, 07:20 AM
|
||
![]() Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 6952 Joined: 16-April 09 |
Hmmm... claro, seria cuestion de verlos o en todo caso, seria cuestion de hablar. Pongo mi mail por siaca: kobato-chan@hotmail.com |
||
| Koizumi_Ritsu |
Posted: Dec 2 2009, 12:15 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 6980 Joined: 2-December 09 |
me gustaría ayudar como sea, con diseño de personajes o programación...
qué programa usaréis? hay uno llamado Ren'Py que es mmuy fácil de usar o NScripter que es el que se usó para crear Higurashi no Naku koro ni |
![]() |
![]() ![]() ![]() |