| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (4) 1 2 [3] 4 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Drnkn |
Posted: Apr 15 2008, 07:30 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 55 Joined: 14-April 08 |
Hola, pues...soy nuevo en el foro y me gustaria contribuir con este proyecto, ya sea como traductor o diseñador.
drunken.j@gmail.com <------ Este es mi msn Aqui lo dejo para que me agreguen si todavia necesitan ayuda. Bueno, nos vemos y espero y se complete este gran proyecto! -------------------- |
| SouYir0 |
Posted: Apr 19 2008, 05:04 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 56 Joined: 18-April 08 |
yo también me apunto
mi msn xsouyirox@gmail.com me gustaría ser traductor, pero no tengo una buena velocidad, de todos modos lo podría hacer. Como corrector supongo que también sirvo . |
| xarkomand |
Posted: May 16 2008, 11:29 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 36 Joined: 4-March 08 |
Hola, no soy muy bueno con el ingles, recien estyo empezando a aprender ...pero quisiera ayudar, que podria hacer..
|
| KenRyu |
Posted: May 25 2008, 12:34 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 182 Joined: 24-May 08 |
Hola Amigos, que gran idea llevar acabo este proyecto, no conocia este sitio hasta ahora y que bueno esta. Asi que ayudar en lo que sea para sacar adelante este proyecto (ya estoy en contacto con el que lleva el proyecto).
Alguien me podría decir donde puedo encontrar las novelas visuales de AIR y KANON. Desde ya muchas gracias Bye Bye |
| eden |
Posted: Jun 10 2008, 11:07 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 378 Joined: 30-May 08 |
aqui otro que quiere colaborar en este proyecto, puedo ser traductor o corrector, en lo primero no soy muy bueno, pero podria hacerlo mi msn es eraso_11@hotmail.com
|
| pitelenis01 |
Posted: Aug 4 2008, 10:26 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 10 Member No.: 1152 Joined: 4-August 08 |
Hola, como estan, saludos a todos, valio la pena esperar, aqui presentando mi hoja de vida para trabajar, jajaj, era para unirme como corrector, espero que podamos sacar el proyecto a full, para que lo disfrutemos nosotros y las futuras generaciones, jajajaja
nos vemos, saludos ---------------- Now playing: Hashimoto Miyuki - Ai no Kakera via FoxyTunes -------------------- ![]() "Sólo se dio cuenta que estaba sola cuando empezó a entender que lo de su alrededor era una isla" "La felicidad de tocarse el uno con el otro es momentaria, ese no puede ser el objetivo" |
| Darkizaragi |
Posted: Sep 5 2008, 08:16 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 44 Joined: 22-March 08 |
ooossu!!!
Me presento: soy Darkizaragi de ryugan fansub y llevo a cabo el trabajo de traducción del manga de little Busters!! y me gustaría apoyar a su causa. solo puedo traducir con programas ya que mi ingles es peor que la mermelada de Akiko-san XD voy a tomar un seen del after story para ver que tal me va y si no tengo problemas me pongo en contacto con el líder del proyecto. saludos , nos leemos después. PD: cuando terminen este proyecto ,¿ con cual seguiran ? PD2: Bajando planetarian ( solo espero que no me pase esto XD )-------------------- †††††"La Luna es capaz de iluminar por que el sol brilla,†††††
por eso desea ser más bella y elegante que cualquier otra cosa" ![]() "El Sol brilla por que esta con la luna, podrá sonreír, sera feliz, †††††por que la Luna le enseña al Sol como brillar"††††† <<<_____††††~~~~~Kannazuki no Miko~~~~~††††_____>>> |
| Lestat_kun |
Posted: Oct 29 2008, 08:49 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 4 Member No.: 37 Joined: 8-March 08 |
oygan que paso con el proyectod ebtraduccion???
|
| natsuma |
Posted: Dec 19 2008, 09:36 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 5271 Joined: 19-December 08 |
wenas a mi tambien me gustaria ayudar mi ingles no es muy bueno pero mi hermano esta dando clases de ingles y save bastante, le pediria que me ayudara. De programacion nose mucho lo justo, pero xd tambien tengo un amigo que esta trabajando como programador en un empresa de informatica y me podria ayudar.
bueno aqui dejo mi msn dragon_force5757@hotmail.com |
| Kappei_Kun |
Posted: Jan 22 2009, 12:19 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 6249 Joined: 19-January 09 |
ola y pues me pasaba por aqui y me preguntaba si aun puedo participar en la traduccion ya que me gustaria ayudar y si aun puedo aqui les dejo mi correo
carlos_13_klo@hotmail.com |
| bartitan |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 6966 Joined: 28-July 09 |
A por dios me fascino este game (aunque solo lo he pasado una vez jejeje) me gustaria poder ayudar con la traduccion porfavor quisiera saber como va el proyecto mi email es spokenwingsj@hotmail.com
|
| Yuichi_Dgo |
|
![]() Member Group: Members Posts: 23 Member No.: 6971 Joined: 20-September 09 |
buenas soynuevo en este foro y quisiera ayudar con la traduccion pero eh visto de q matter no a respondido al post ya desde un buen tiempo... bueno aqui dejo mi msn: diegodito14@hotmail.com me gustaría saber ademas si ya tienen algun avance o en que porcentaje va la traducción... bueno cuidense los que sepan algo agreguenme
-------------------- |
| Sky |
Posted: Sep 24 2009, 12:59 PM
|
||
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
Hola!, bienvenido a key spanish fanclub, gracias por tu interés en colaborar con nosotros, por el momento estamos trabajando en un orden con novelas no tan extensas como Clannad (que son cientos scripts para traducir), por tal motivo el proyecto Clannad está en lista de espera ya que estamos priorizando acabar con las traducciones de ONE y Planetarian que están en un buen porcentaje ya para su lanzamiento. Lo que podriamos hacer es enviarte un par de scripts de prueba para ver tu nivel de inglés y dominio del idioma español para las correcciones. avisame si estas interesado! Saludos -------------------- |
||
| Yuichi_Dgo |
|
![]() Member Group: Members Posts: 23 Member No.: 6971 Joined: 20-September 09 |
claro tan solo agregame al E-mail y mandame los scripts o lo que necesites!! yo te ayudare en lo que pueda ademas! cuento con algunos amigos que también terminaron sus 3 años de ingles xD así que tengo algún apoyo! tratare de hace lo mejor posible con el tiempo que tenga! así que... no te preocupes! y no dudes en agregarme
-------------------- |
| osczx |
Posted: Oct 11 2009, 12:48 AM
|
||
![]() Osczx Group: Members Posts: 6 Member No.: 5174 Joined: 16-December 08 |
Agradecimientos por la Traduccion de la Novela ....
-------------------- ![]()
|
||
Pages: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |