| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Sky |
Posted: Jun 19 2008, 05:24 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
“¿Qué piensas sobre el Planetario?”
“El Hermoso Parpadeo de la Eternidad que nunca se desvanecerá, no importa cuando” ![]() “Todas las Estrellas del Cielo te están Esperando” Introduccion (De willy@m) Os presentamos la novela kinética de Planetarian creada en el 2004 por Key. Una historía tierna y llena de emoción que transcurre en medio del caos y la confusión. Actualmente llevo leida el 50% de la novela y os puedo decir, que a lo largo de toda la novela, se analiza la importancia de los sueños y los deseos muy profundamente Es un archivo rar contiene La novela + voces y el parche para idioma ingles. Unir con hacha 3.5 PARTE 1 PARTE 2 Instalación 1º Instalar “Planetarian Unvoiced” 2º Instalar el Parche en Inglés (mismo directorio que el Unvoiced) 3º Montar (con Daemon Tools o Alcohol 120%) “Planetarian Voiced” y copiar el directorio KOE dentro de KINETICDATA en vuestra instalación 4º Coger la fuente “Sazanami Gothic” y pegarla en “Panel de control/Fuentes” 5º Ya podeis disfrutar de esta fantástica novela Video Another Heaven [Planetarian] Space Odyseey [Planetarian] -------------------- |
| Aka_Natsume |
Posted: Jun 22 2008, 01:44 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 77 Member No.: 3 Joined: 19-December 07 |
toy feliz, mi novio lo puso a descargar =D
-------------------- ![]() |
| Sky |
Posted: Jul 26 2008, 02:52 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
-------------------- |
| L_Yitan |
Posted: Sep 7 2008, 05:15 PM
|
![]() Ingeniero Electrico Nv2 Group: Members Posts: 89 Member No.: 19 Joined: 17-February 08 |
Hola hace mcuanto tiempo q no paso por aki .. bueno queria deirls q halle la novela de `PLANETARIAM para NINTENDO DS en la KSf en nipon asi que q como este topi halba de la novel creo que pondre el LINK aqui
![]() PLANETARIAN DS EL ARCHVO PESA UNOS 33 MB Y EL EMULADOR lo pude hallar de los nombres ideas nos GBA pero esos link no los tngo bueno sea cual fuere me lo jugare ya porque ya lo baje a y que siga la KSF en español .... bye -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| albireo |
Posted: Nov 23 2009, 12:10 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 6979 Joined: 23-November 09 |
parece buenaa
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |