| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| massd |
Posted: Sep 4 2008, 11:18 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 76 Member No.: 10 Joined: 10-February 08 |
corregido el link del ost de kanon que estaba malo (gracias sky por hacérmelo saber
- el disco de LB-EX - el KSLC-0001/02, aunque técnicamente el primer disco que contiene varias versiones del tema Last Regrets de Kanon, ya que el segundo disco consiste en diálogos entre seiyuus creo y no lo subí XDD |
| bartolokyon-sensei |
Posted: Sep 8 2008, 11:42 AM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 33 Member No.: 13 Joined: 14-February 08 |
Buenas!! Una pregunta... El 0041 no esta disponible aun? Quisiera conseguirlo, ya que creo que trae nuevas versiones de "Little Busters", "Haruka Kanata" y "Alicemagic".. Y tambien... POR ESA HERMOSA CARATULA DE KUDRYAVKA!!! Por cierto, me estoy ultra viciando con el "Rockstar Busters"!!! Es uno de los mejores cds que he escuchado!!! (el poder del rock es unico!!!) ITTEKIMASU!!!! XD
-------------------- |
| massd |
Posted: Sep 8 2008, 09:37 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 76 Member No.: 10 Joined: 10-February 08 |
nu está bartolo sensei u.u llevo desde mayo buscando y nada de nada, en todo caso las canciones están tanto en el disco original de little busters y en el otsu 2 si no me equivoco
del rockstar busters me gusta alicemagic |
| Aka_Natsume |
Posted: Oct 17 2008, 06:24 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 77 Member No.: 3 Joined: 19-December 07 |
siii
el 0041 no esta no? baa ahi me decia qu eno xD en un rat veo si lo encuentri aunque se apor torrent y pongo el link si, la tapa de kudo chan es hernmosa....kudo es re partible xD ahre me fui -------------------- ![]() |
| massd |
Posted: Jan 6 2009, 11:46 PM
|
el 0041 sigue sin aparecer XD pero a falta de ese el post se actualizó con los nuevos discos lanzados en el comiket 75
se ven |
| Sky |
Posted: Jan 7 2009, 10:09 PM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
csm massd del comiket 75 !!!
-------------------- |
| Knight of AIR |
Posted: Jan 10 2009, 10:17 PM
|
|
Unregistered |
Home Town ha sido desconectado permanentemente
por favor coloquen los enlaces en algun otro lugar ya que me gustaria escuchar varios albums |
|
|
| Sky |
Posted: Jan 11 2009, 03:11 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 257 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
Descuida Knight of AIR, aqui estamos para servirles y massd esta para obedecernos
PD: -------------------- |
| massd |
Posted: Jan 11 2009, 05:58 PM
|
ni mas contigo y tu regimen del terror sky
se esta trabajando en resubir los albumes, disculpen por las molestias esa cosa del hometown es mas reciente que en octubre, recuerdo q baje varios de los albumes en noviembre |
| massd |
Posted: Jan 16 2009, 02:05 PM
|
actualizando un poco:
resubidos todos menos el primer album works/humanity y el primer drama cd de planetarian, que también está subido pero en otro formato y con subs en inglés |
| Knight of AIR |
Posted: Jan 18 2009, 02:15 AM
|
|
Unregistered |
Descuiden no soy enojon, solo les queria decir eso de hometown
llamenme Jose, que es mi nombre real y disculpen si sono algo duro de mi parte |
|
|
| atom |
Posted: Jul 24 2009, 01:23 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 6965 Joined: 24-July 09 |
Vaya compilatorio de discos, hay muchos que me faltan en la coleccion, empezando a bajar, se agradece el aporte
|
| L_Yitan |
|
![]() Ingeniero Electrico Nv2 Group: Members Posts: 89 Member No.: 19 Joined: 17-February 08 |
woyu otra vez lo encontre pense q no iba a encontrar modo tan facil de bajar esta musicas ... y aantes las habia bajado pero las borre pero en fin las vuelvo a bajar ....
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Antonias |
Posted: Jun 25 2010, 09:11 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 7018 Joined: 25-June 10 |
aunque hay links malos pero gracias por mantener los link vivos me uni solo para agradecerte pd:srry si upeo un tema antiguo |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |